Inteligencia visionaria, imaginación sublime: DJI phantom 4 Amazon. La cámara aérea más inteligente jamás creada.

Rebajas
DJI Phantom 4 Advance.
  • Óptimo para hacer fotos impresionantes y compartirlas en vivo desde tu iPhone o iPad
  • Gracias a los 5 sensores ópticos, Phantom puede ver los obstáculos y detenerlos o eludirlos según convenga
  • Graba videos 4K a 30 fps o Full HD, 120 fps para obtener imágenes nítidas y toma fotos en formato RAW
  • La batería de gran capacidad y el diseño de alta eficiencia ofrecen un tiempo de vuelo de más de 30 minutos
  • El nuevo modo "deportivo" hará que el drone se mueva a más de 70 km / h, diversión a alta velocidad

DJI Phantom 4

PRECISIÓN EN VUELO ESTACIONARIO

Primero, el Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al DJI Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Además, si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada. 

MATERIALES REVOLUCIONARIOS Y AERODINÁMICAS REFINADAS

Segundo, un nuevo núcleo de magnesio, especialmente diseñado, aumenta la dureza y la rigidez del Phantom 4 sin comprometer su fuerza ó peso. Por lo tanto, trabajando conjuntamente con la batería, eleva el centro de gravedad acercándolo al nivel de las hélices lo que aumenta su agilidad y sensibilidad. Todo esto se coloca dentro de un armazón elegante y aerodinámicamente eficiente.

VUELA CON UN TOQUE

Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom 4 en vuelo y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

MÚLTIPES MODOS DE VUELO

También, cambia entre modos de vuelo según tus necesidades. Ya sea que, quieras simplicidad y navegación inteligente, velocidad ó suaves movimientos cinematográficos, es fácil.



Rebajas
DJI Phantom 4 Pro.
  • CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP: La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico.
  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO EN 4K:La resolución y el contraste de un objetivo son esenciales para la calidad de la imagen, ya que sólo un objetivo de calidad puede capturar fotos nítidas y vívidas a altas resolución. La cámara del Phantom 4 Pro V2.0 tiene un objetivo F2.8 gran angular optimizado para imagen aérea con una distancia focal equivalente a 24 mm.
  • DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES: Un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho, amplían el sistema FlightAutonomy.
  • BATERìA INTELIGENTES: La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro V2.0 tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta.
  • CAPTÚRALO TODO: La imagen aérea no sólo se utiliza para capturar paisajes; Trae nuevas perspectivas a todo, desde escenas de acción al automovilismo. La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras aéreas con un obturador electrónico.

Comprar Phantom 4

RASTREO VISUAL

Luego, ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas ó balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. Por lo cual, en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.

VUELA MÁS LEJOS POR MÁS TIEMPO

Además, vuela durante 28 minutos, un incremento de tiempo del 25% respecto al Phantom 3 Professional. Disfruta de un rango aproximadamente de 5km, con un control completo y vídeo en directo de todo lo que ve la cámara.

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Debido a los sensores frontales, combinados con visión artificial y procesamiento avanzados, le dan al Phantom un Sistema Anticolisión que le permite esquivar obstáculos en su camino. Además, el Sistema de Posicionamiento Visual ha incrementando su altitud efectiva en un 300% sobre el Phantom 3 hasta los 10 metros y agudizando sus capacidad de posicionamiento, ofrece una mayor seguridad y tranquilidad volando en interiores.

TAPFLY

También, el Phantom 4 reacciona al tacto. En el modo TapFly, simplemente toca sobre el vídeo en directo en la pantalla de tu dispositivo móvil para enviarlo volando en esa dirección. Ten en cuenta, que con el Sistema Anticolisión activado, vuela sin preocuparte.

DJI Phantom 4 Comprar

ACTIVETRACK

Mientras que, usando ActiveTrack, el Phantom 4 reconocerá el sujeto, lo seguirá de manera natural y lo mantendrá encuadrado. Sin necesidad de pulseras GPS, rastreadores ó balizas.

POSICIONAMIENTO DE VUELO INTELIGENTE

El Phantom 4 se conecta tanto a GPS como a GLONASS, permitiendo que se conecte a los satélites más rápido y posicionándose con una precisión extrema en el aire.

REGISTROS AUTOMÁTICOS DE VUELO

El Phantom 4 registra los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente, para que puedas revisar vuelos anteriores.

Rebajas
DJI Phantom 4 Pro Plus.
  • Está equipado con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite la conmutación automática de la banda de doble frecuencia y se conecta a las gafas DJI de forma inalámbrica.
  • Primera cámara DJI que utiliza un obturador mecánico: asi se elimina la distorsión del obturador al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o cuando vuela a alta velocidad.
  • Set adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución en la parte trasera, un par montado en la parte delantera y sistemas de detección por infrarrojos en los lados izquierdo y derecho.
  • Conectado de forma inalámbrica a las gafas DJI: estarás en el corazón de la acción con las dos pantallas LTPS que ofrecen una vista en vivo de alta calidad de 1080p con un campo de visión de 85°.
  • Tres modos de vuelo: P, A y S. El paso entre ellos permite a los pilotos obtener el control que necesitan, independientemente de si buscan suavidad, simplicidad, navegación inteligente o velocidad.

Comprar DJI Phantom 4

CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO

Graba vídeo 4k limpio y definido hasta a 30fps y Full HD 1080p a 120fps para slow motion, con una lente de nuevo diseño que aumenta drásticamente la nitidez.

ESTABILIZADOR INTEGRADO

Una avanzada rótula de estabilización en 3 ejes elimina la vibración y movimientos no deseados en vuelo, permitiendo que la cámara grabe vídeo fluido en maniobras complejas.

MODO SPORT

Por último, el nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. Entonces, el estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

DJI Phantom 4 Amazon
TIEMPOS DE VUELO MÁS LARGOS

Finalmente, sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería. Como resultado le dan al Phantom 4 un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

Vista Previa
Mejor Precio
DJI- Phantom 4 Advance Dron con cámara de 20 MP, Color Blanco, Advanced (DJ0010)
Mejor Producto
DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps, Control Remoto Integrado-Blanco, Color (CP.PT.00000232.01)
Modelo
DJI Phantom 4 Advance
DJI Phantom 4 Pro Plus
Video
4K/30fps
4K/60fps
Beneficio Prime
-
-
Precio
desde 1.379,00 EUR
desde 1.399,00 EUR
Mejor Precio
Vista Previa
DJI- Phantom 4 Advance Dron con cámara de 20 MP, Color Blanco, Advanced (DJ0010)
Modelo
DJI Phantom 4 Advance
Video
4K/30fps
Beneficio Prime
-
Precio
desde 1.379,00 EUR
Más información
Mejor Producto
Vista Previa
DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps, Control Remoto Integrado-Blanco, Color (CP.PT.00000232.01)
Modelo
DJI Phantom 4 Pro Plus
Video
4K/60fps
Beneficio Prime
-
Precio
desde 1.399,00 EUR
Más información

También puede interesaste:

DJI Mavic Pro

Rebajas
Quadcopter Drone 4K 12MP 65Km/h Alcance de 7Km.
  • Compuesto por 5 cámaras, GPS y GLONASS, 2 sensores telemétricos ultrasónicos, sensores redundantes y 24 núcleos de procesamiento
  • Cámara con estabilizador en tres ejes, 4K/30 fps. Máximo de 8 segundos de exposición
  • Máximo absoluto de 27 minutos de tiempo de vuelo, 65 km/h en el Modo Sport
  • Alcance de transmisión hasta 7 km, transmisión en directo de 1080p/720p

GoPro Hero

Rebajas
Video Cámara de Acción 10MP, Video 1080p, Sumergible 10m, Pantalla Táctil Control por Voz, Wi-Fi/Bluetooth.
  • Pantalla táctil de 2 pulgadas - alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas
  • Sumergible y resistente - resistente y sumergible hasta 10 m, tu hero llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas
  • Control por voz - controla tu hero sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "gopro, graba vídeo" o "gopro, toma una foto"
  • Wi-fi y bluetooth - conecta la aplicación gopro para controlar la cámara de forma remota, ver el contenido y compartir las imágenes que más te gusten en el momento

Otras Tiendas

Cosas De Cactus