Inspirada en el fuerte aroma de los bosques lluviosos, el redoble de los tambores Tamborito y el sabor salado del aire a medida que navegas a través de hermosas islas tropicales, la Lomo’Instant Panama es una cámara instantánea que te transportará a nuevas orillas.

Explora tres modos diferentes de disparo y lentes anexas, disfruta de la lente de gran angular integrada en todos los paisajes que descubras y colorea tus noches de verano con las tonalidades picantes de los geles de colores.

Puedes usar las lentes anexas: Ojo de Pez, Macro y Retrato para obtener nuevas perspectivas en tus aventuras.

¡Vive tus fantasías de náufrago con un diseño tan fresco como la brisa del océano – aunque tu verano desaparezca, tus recuerdos no lo harán!

La cámara Lomo Instant Panama de Lomography, cuenta con un montón de funciones específicas  y tres lentes diferentes para hacer tus fotos mucho más creativas.

Es una camara de fotos instantanea y a su vez, es también una camara lomografica. A continuación, te presentamos todas las funciones de esta super camara instantanea.

Tres Modos de Disparo para Cubrir Todo Tipo de Instante con tu Lomo Instant Panama

La Lomo’Instant tiene un modo de disparo con flash automático, para que puedas capturar fantásticas fotos instantáneas con flash, fácilmente y con sólo tocar un botón. También puedes cambiar a alguno de los dos modos de disparo manual, abriendo así todo tipo de posibilidades fotográficas experimentales.

  • Modo Automático de Encendido del Flash: Al utilizar este modo, un sensor en el flash detecta el brillo y el calibrador de luz proporciona automáticamente la cantidad de flash correcta. El valor de la apertura por defecto es el f/16 y el disco para compensación de exposición puede ajustarse. Perfecto para usarse en cualquier lugar y sobre la marcha.
  • Modo Manual con Flash Encendido: Este modo es excelente para tomas en interiores. El flash estará encendido, y podrás cambiar entre obturación N para tomas diurnas normales, y obturación B para exposiciones prolongadas.
  • Modo Manual con Flash Apagado: Este modo es excelente para exposiciones prolongadas nocturnas. El flash estará apagado, y podrás cambiar entre obturación N para tomas diurnas normales, y obturación B para exposiciones prolongadas nocturnas.

Sistema de Objetivo Ultra-Avanzado

La cámara tiene una lente gran angular integrada y es compatible con múltiples lentes anexas que pueden enroscarse a la Lomo’Instant, dándote montones de opciones fotográficas creativas y experimentales.

  • Lente Gran Angular (integrada): Esta gran angular, equivalente a una 27mm, captura más de lo que tus ojos pueden ver y te permite hacer tomas frente a frente, debido a su distancia focal más cercana, que es de 0.4m.
  • Lente Fisheye Anexa: La lente anexa Fisheye te permite hacer tomas de 170°. Engánchate, cae en la red y déjate pescar desvergonzadamente por las maravillosas instantáneas circulares de la Lente Fisheye Anexa de 170°
  • Lente Anexa para Retratos:Esta versátil lente anexa, equivalente a una 35mm, es adecuada para capturas tanto en interiores como en exteriores. Es excelente para retratos, al igual que para fotografía de calle y tomas horizontales.
  • Lente para Close-up: Con esta lente obtendrás close-ups impactantes, ya que permite distancias focales tan cercanas como 10 a 15cm.

Captura Exposiciones Prolongaaaaaaadas

La configuración “B” de la Lomo’Instant te permite crear fotos bañadas en vetas de luz al mantener el obturador en posición abierta durante el tiempo que tú quieras. Pruébala por la noche o en sesiones fotográficas de light painting.

Captura Exposiciones Múltiples Ilimitadas

La Lomo’Instant es la única cámara instantánea moderna que te permite capturar instantes de exposición múltiple ilimitados. Esto significa que puedes combinar numerosas tomas dentro de un sólo cuadro, dándote un efecto ¡que pondrá a tu audiencia de pie!

Geles de colores

¡Elige entre azul, rojo, púrpura y amarillo! Al colocar los filtros sobre tu flash, podrás jugar con tonos frescos y también cálidos, ¡dándole así un toque artístico a tus instantáneas!

La Configuración de Apertura Más Amplia en el Mundo de la Fotografía Instantánea

Con su apertura máxima de f/8, la Cámara Lomo’Instant tiene actualmente la configuración de apertura más amplia en el mundo de la fotografía instantánea. Podrás obtener tomas más iluminadas al capturar en f/8. Como alternativa, puedes usar una apertura más pequeña, como una f/22, para enfocar así todos los detalles.

El Formato Perfecto para una Foto Instantánea

La cámara crea fotos del tamaño de una tarjeta de crédito utilizando la película Fuji Instax Mini, la cual posee alta calidad y se encuentra ampliamente disponible, además de tener renombre por sus brillantes colores e imágenes claras.

Espejo

La Cámara Lomo’Instant tiene un pequeño espejo a la izquierda del objetivo. Combinado con la lente gran angular, el espejo Lomo’Instant te permitirá tomar selfies de película.

El Pack Incluye:

  • Cámara Lomo´Instant
  • Lente ojo de pez Lomo´Instant
  • Lente para retratos Lomo´Instant Portrait
  • Lente de acercamiento Lomo´Instant
  • Tapas para lentes
  • Filtros de geles de colores
  • Tarjetas de técnicas de disparo
  • Manual de instrucciones

*Requiere carrete Fujifilms Instax Mini y cuatro pilas AAA. El carrete y las pilas no están incluidas.

Formato De Carrete Fujifilm Instax Mini (No Incluido)
Area De Exposición 42mm x 64mm
Velocidad De Obturación 1/125s / Bulb
Compensación De Exposición +2/-2 Valores De Exposición
Mecanismo De Ejecución Motorizado
Exposiciones Múltiples
Flash Automático
Montura Para Trípode
Montura Para Cable
Material Plástico
Pilas 4 x AAA (No Incluidas)
Aperturas f/8, f/11, f/16, f/22, f/32

Otras Tiendas

Cosas De Cactus