Descubre la flexibilidad de la Lomo’Instant San Remo. Saca fotos encantadoras con esta cámara retro-chic y compártelas con tus amigos en un instante.

La Lomo’Instant Sanremo es la cámara instantánea de tamaño perfecto para llevarla a todas partes.

Tiene un diseño marrón, clásico, retro y es la manera más creativa para capturar las fotos más hermosas, que puedes compartir en cualquier parte y con todo el mundo en un instante.

La camara Lomo Instant San Remo de Lomography, cuenta con un montón de funciones específicas para hacer tus fotos más creativas. Es una camara de fotos instantanea y a su vez, es también una camara lomografica. A continuación, te presentamos todas las funciones de esta super camara instantanea. 

3 modos de disparo para sacar cualquier tipo de instantánea

La Lomo’Instant tiene un modo de flash automático para que puedas sacar instantáneas con flash con tan solo pulsar un botón. También puedes cambiar a los dos modos manuales para abrirte las puertas a todo tipo de fotografía experimental.

  • Flash-encendido modo automático: Al utilizar esta opción, un sensor del flash detecta cuanta luz hay para determinar automáticamente cuanta intensidad le dará al flash cuando saques una foto. La apertura por defecto es de f/16 y la compensación de exposición es ajustable. Es perfecta para usar allá donde vayas.
  • Flash-encendido modo manual: Este modo es ideal para disparar en interiores. El flash está encendido y puedes cambiar entre el modo N para disparar con luz de día y el modo B para exposiciones más largas cuando hay menos luz.
  • Flash-apagado modo manual: Este modo es ideal para exposiciones largas durante la noche. El flash está apagado y puedes cambiar entre el modo N para disparar con más luz y el modo B para exposiciones más largas durante la noche.

D-i-i-i-i-sparara con exposiciones l-a-a-a-a-rgas con tu Lomo Instant San Remo

El modo B de la Lomo’Instant te permite jugar con la luz manteniendo el obturador abierto todo el tiempo que quieras. Pruébalo de noche o de día para pintar con la luz.

Saca exposiciones múltiples ilimitadas

La Lomo’Instant es la única cámara moderna que te permite sacar exposiciones múltiples ilimitadas en instantáneas. ¡Esto significa que puedes combinar varios disparos en un fotograma obteniendo efectos asombrosos!

Geles de colores

¡Elige entre azul, rojo, morado o amarillo! ¡Añadiendo los filtros a tu flash puedes jugar con colores creando atmósferas más calientes o frías y dándole un toque artístico a tus instantáneas!

Con las opciones de apertura más grandes del mundo en fotografía instantánea

Con su apertura máxima de f/8, la Lomo’Instant tiene la opción de apertura más grande que existe hoy en día en la fotografía instantánea. Disparando con f/8, puedes obtener fotos más luminosas. Por otro lado, usa la apertura más pequeña, como por ejemplo de f/22, para enfocar cada detalle.

El formato instantáneo perfecto

Esta cámara crea instantáneas del tamaño de tarjetas de crédito usando carretes de Fuji Instax Mini de alta calidad, conocida por sus colores vivos e imágenes nítidas.

Espejo

La Lomo’Instant tiene un pequeño espejo a la izquierda de la lente. Combinándolo con la lente gran angular puedes sacar selfies perfectos.

El Pack Incluye:

  • Cámara Lomo’Instant
  • Ojo de Pez Lomo’Instant
  • Lente para retratos Lomo’Instant Portrait
  • Lente de acercamiento Lomo’Instant
  • Tapas para lentes
  • Filtros de geles de colores
  • Tarjetas de técnicas de disparo
  • Manual de instrucciones

Conexión De Cable Disparador
Tipo De Pilas 4 x AAA
Aperturas Disponibles Automático – f8, f11, f16, f22, f32
Velocidad De Obturación Automatico – ∞ 1/125 – Bulb
Distancia Focal 48mm (27mm equivalente)
Avance De Película Automático
Conexión Flash Built-in Flash
Enfoque Enfoque Por Zona
Distancia De Enfoque 0.4m – 0.9m, 1m – Infinito
Contador De Fotogramas Automático
Material Plástico
Montura Para Trípode No
Medidor De Luz
Visor Visor Óptico Directo

Otras Tiendas

Cosas De Cactus