En primer lugar, han pasado cuatro años desde que Jose Maria Mellado publicó su última versión de Los Fundamentos De La Fotografia, Fotografía De Alta Calidad.

Tras un profundo análisis de su metodología didáctica y teniendo en cuenta los importantes cambios tecnológicos que se han producido en este periodo. José María nos acerca una nueva y revolucionaria versión de su texto clásico.

Los Fundamentos De La Fotografia

Fotografia De Alta Calidad

Con un enfoque diferente y todavía más práctico y sencillo de entender. Dirigido tanto al fotógrafo aficionado como al experto ó al profesional. Este libro ofrece una renovación completa y profunda de «EL MÉTODO MELLADO». Con nuevos temas nunca publicados anteriormente en sus libros y un tratamiento más detallado y práctico de todas sus técnicas y métodos.

El lector podrá disfrutar de ejercicios al final de cada capítulo que le aseguran el perfecto entendimiento de todos los contenidos y su puesta en práctica.

Además, tendrá acceso a todos los archivos originales empleados en el libro para poder seguir las técnicas explicadas con Photoshop y Lightroom CC 2017. En definitiva, su mejor libro.

Jose Maria Mellado

José María Mellado es un fotógrafo y escritor español. Ha sido presidente de la Real Sociedad Fotográfica durante cinco años. Se dedica a la fotografía desde la década de los 90. Y si bien es internacionalmente conocido por sus paisajes retocados digitalmente de un modo muy personal, su mayor éxito y reconocimiento en España le viene gracias a sus libros sobre tratamiento digital.

Con más de 200.000 seguidores en redes sociales. Es el autor de fotografía de mayor éxito en lengua española. Su best seller es “Fotografía de Alta Calidad”.

Su trabajo artístico se halla recogido en cuatro libros de obra: “El Silencio y la Luz”, “Islandia”, “Paisaje. El Eterno Retorno” y “From Heaven to Earth”. Ha sido premiado en más de un centenar de ocasiones y sus obras figuran en importantes Colecciones y Museos, destacando las siguientes: Museo Nacional Reina Sofía, Borusan Contemporary Museum de Estambúl, Chazen Museum of Art (Wisconsin-USA), Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, Artium (Museo Vasco de Arte Contemporáneo), Museo de Bellas Artes de Santander, etc.

Ha participado de forma regular en las ferias de arte internacionales más relevantes. Tales como ArtBasel, Art Brussels, Art Cologne, Art Karlsruhe, Photo Miami, Pulse, SCOPE, ArteLisboa ó ARCO. Actualmente está representado por galerías de Alemania, Bélgica, Turquía, Suiza, Panamá y Francia.

 

También puede interesarte:

Fotografia De Calle Por Rodrigo Rivas

El Ojo Del Fotografo Por Michael Freeman

Fotografia De Naturaleza Por Iñaki Relanzón

Fotografia Nocturna y Pintura Lumínica De Lance Keimig

Lea Este Libro Si Desea Fotografiar Buenos Retratos De Henry Carroll

Otras Tiendas

Cosas De Cactus