Si te gustó nuestro post sobre Fotografía De Retrato, este nuevo te va sorprender ¡y mucho!

Aman la fotografía y también aman a las mascotas. Juntos crearon PicPet y así combinaron la pasión por sus dos grandes amores, convirtiéndola en su profesión de todos los días.

Ellos son Jimena Illescas y Jaime Medina. Son retratistas de mascotas y juntos realizan books profesionales de peludos por todo México.

 

Jimena y Jaime, llegan a tu casa con todo su equipo fotográfico; las luces, el fondo y la cámara. De esta forma evitan trasladar a la mascota y que no se estrese. Para controlarla y distraerla, mientras le toman las fotografías, ¡utilizan todo tipo de recursos!

 

También podes optar por ir a su estudio, ubicado al Sur de Ciudad de Mexico. Ó en la ciudad, también pueden hacer la sesión de fotos en algún parque ó lugar de tu preferencia.

Al final de la sesión fotográfica, luego de la post producción digital, te entregarán un cierto número de imágenes – según la cantidad de peludos que tengas en tu casa – en formato digital con edición y retoques básicos. Más cinco fotografías impresas de cortesía en tamaño de 5×7 pulgadas. Y un CD con las imágenes seleccionadas.

Picpet se divide en dos ramas:

La primera llamada «Todos los peludos se parecen a su dueño» que sería un retrato de la mascota con la persona mas cercana a ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y la segunda rama sería solamente la mascota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parte de las ganancias de PicPet van destinadas a la reincorporación de mascotas callejeras a nuevos hogares. Al día de la fecha ya han logrado la adopción de 100 perros y ¡van por muchos más!

A continuación, les dejamos Un Video Actuado Por Ellos Mismos, donde escucharemos los pretextos más absurdos y hasta graciosos que habitualmente pone la gente para no adoptar una mascota.

Esperamos que te haya encantado nuestro post animalero y si deseas conocer más acerca de PicPet podes visitar su instagram @picpetmx ó si preferís sacar tu primer turno para una sección fotográfica con tu mascota, podes hacerlo desde su sitio oficial www.picpetmx.com

 

También puede interesarte:

NOPO: Cámaras Estenopeicas Artesanales

Este Libro Es Una Cámara Por Kelli Anderson

FOTOLATERAS: Ellas No Disparan Fotos, Ellas “Cocinan” Fotos